Tragsa, empresa constructora encargada de la remodelación del Palacio de Congresos de Córdoba, ha confiado a ES-tecnología el suministro e instalación de los equipos de proyección de las salas.
El Palacio de Congresos de Córdoba, situado junto a la Mezquita, en pleno centro histórico, y cuya fachada es considerada una de las principales representaciones del Gótico de la ciudad de Córdoba, es un espacio único y singular para albergar cualquier tipo de evento cultural y espectáculo.
ES-tecnología ha suministrado e instalado los equipos de proyección, en la Sala Principal o Auditorio Medina Azahara, con capacidad para más de 700 personas, se ha equipado con las últimas tecnologías audiovisuales, para acoger cualquier tipo de evento. Se ha instalado una pantalla tipo cine Screen Plus Jumbo, de grandes dimensiones 615 x 375, tela de proyección frontal Blanco Ice, y motor reductor tubular, además de un proyector de altas prestaciones, luminosidad 7.000 lm, con una óptica tele para larga distancia; la Sala Secundaria tiene una pantalla menor 350 x 220, y un proyector de 5.000 lm.